El café es bueno para la memoria de las mujeres

Posted in notas on ago 08, 2007

Escuchando la radio, he escuchado que tomar por lo menos tres tazas de café diarias es bueno para la memorias de las mujeres mayores de 65 años. según un estudio publicado hoy en la revista NeurologySegún el estudio, cuanto más café toman las mujeres mayores, mejor recuerdan, y cuanto más edad tienen, es más beneficiosa una buena taza. En cambio, el café no ayuda a los hombres, aparentemente porque su cuerpo asimila la cafeína de forma diferente

En este artículo 20 minutos.es puede encontrar el artículo completo.

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply


  • You Avatar
    La imagen superior la debo a mis dos artistas favoritos Mara Isabel y Oscar Mauricio (Mis hijos) que muy laboriosamente se tomaron el trabajo de hacer la imagen de este blog. Para ellos mis agradecimientos.