Ya llego el 2008… a por él

Hoy es 1 de Enero de 2008, Un feliz año a todos los que pasen por este blog hoy, a mi familia, la familia de mi esposa, colegas de la UPM, e-intelligent, unicauca, wapcolombianos y todos mis amigos. Les deseo mucha prosperidad en este año, que venga cargado de todo tipo de suertes y buenos deseos, salud, amor, pasión, energía positiva y todo lo bueno. Y como lo malo es inevitable, espero que sean muy pocos y con poca trascendencia. Un abrazo a todos.

Por mi parte hoy me dedicaré a dar un repaso a mis objetivos del año a primera hora del dia porque quiero firmemente organizar mi trabajo en función de ellos. Aunque no los voy a colocar en este blog, espero este año ser más organizado e intentar seguir con unos planes trazados. Dentro de mis objetivos está el fortalecer mi metodología de organización de tareas personales y laborales, labor que es dispendiosa y exige mucha dedicación pero con la cual espero ganar mucho más tiempo del que dispongo.

Igualmente, espero poder dedicar más tiempo a las publicaciones de este blog, con entradas más constantes y relevantes, el único problema es que casi no me gusta hacer un copy paste de las noticias, con lo cual, la cantidad de contenido puede ser muy poca, aunque muy posiblemente cambie en parte esa filosofía, no haciendo un copy paste, sino intentando dar mis opiniones humildes sobre temas de actualidad, escribir tutoriales u otros tipos de contenido.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario