Por fín mi espacio propio, diegoacosta.net

Hoy por fin despues de más de un año de haber comprado el dominio me he decidido a poner en marcha este blog. Esto no quiere decir que no haya iniciado antes mis andaduras en el mundillo de blogs porque llevo cerca de dos años intentando parecer a algo llamado Blogger o Bloguero.

Durante estos dos años he publicado contenidos tecnológicos que se basan en experiencias propias más que en la recopilación de noticias en el blog http://dacosta51.wordpress.com(Próxima parada, El conocimiento) y en el blog que llevo con mi amigo Jose Diego de la Cruz llamado Cómo es el maní (http://comoeselmani.wordpress.com) en el cual intentamos publicar algun contenido relacionado con gestión de proyectos, planificación de tareas etc.

Que va a pasar con estos dos blogs.. yo creo que nada, tal vez el de próxima parada vaya desapareciendo paulatinamente, el de como es el mani, no lo creo pues es un esfuerzo conjunto en una temática acotada.

Respecto a la temática de este blog (diegoacosta.net) no la tengo clara, tal vez la dedique a cosas de tecnologías de web2.0, noticias y demás, aunque en ese ámbito hay mucha competencia y no quiero ni es mi intención crear un megablog tecnológico. Tal vez escriba experiencias personales y familiares, aunque esto no me gusta del todo pues mi vida privada la prefiero mantener al margen de internet.

Lo que si tengo claro, es que este blog tendrá información que será relevante para mi y que quiero compartir con la gente que deambula por Internet, compartiré con aquellos que lleguen, por accidente o de manera directa, alguna nota, experiencia, opinión, etc. del mundo tecnológico, de internet y muchas otras áreas que me gustan.

Por ello, me felicito hoy a mi mismo por dar este primer paso con mi blog propio y como lo digo en dacosta51.wordpress… proxima parada, el conocimiento, un mar infinito, profundo en el me remojo escasamente los pies debido a su inmensidad.

Acerca de dacosta51

Ingeniero de Telecomunicaciones egresado del a Universidad del Cauca (Colombia), especialista en Ingeniería Telemática, Diploma de Estudios Avanzados en doctorado en ingeniería telemática y Executive MBA en la EOI. Mi vida profesional se ha repartido en entre el ámbito docente y de investigación realizado entre la Universidad del Cauca y la Universidad Politécnica de Madrid y en el mundo laboral en el cual he gestionado diversos proyectos relacionados con voz sobre IP, desarrollo de aplicaciones web, entornos colaborativos, integración de sistemas y otras aplicaciones a medida. Actualmente me desempeño como Director de Desarrollo en la Escuela de Organización Industrial donde mi función principal está relacionada con la gestión de proyectos relacionados con el ERP, CRM, Sistema de Gestión Académica, plataformas de formación y servicios Web.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *