Mis impresiones sobre el juego Onslaught wiiWare

El fin de semana me compré el juego Onslaught para wiiWare, un juego en primera persona de tiros el cual se desarrolla en un planeta lejano lleno de bichos alienígenas.

image

El juego sale relativamente económico, 1000 wii points equivalente a la fecha a 10€, en general me parece que está bien logrado y es bastante entretenido, incluso mi esposa lo juega y eso que no le gustan los juegos de tiros, pero al disparar a bichos gigantes este hecho pasa desapercibido.

Te convertirás en parte de la Fuerza de Élite de Asalto Interestelar, luchando contra un sobrecogedor asalto de formas de vida alienígenas. Disfruta de la emoción de acribillar oleada tras oleada de alienígenas con ametralladoras, granadas y muchas más armas (nintendo).

Se dispone de un buen número de armas, las granadas no las uso casi porque aún me queda grande lanzarlas, el látigo igual. Los gráficos están bien logrados y la ambientación me parece buena.

imageLos bichos son variados, desde orugas gigantes de varios tipos, libélulas gigantes, saltamontes gigantes, abejas gigantes y unos bichos raros que parecen un cucarrón (Escarabajo)  con trompa de elefante como los mostrados en la siguiente figura.

 

  Después de jugar un total de 2 horas (en varias etapas) y haber pasado un buen rato he encontrado los siguientes puntos negativos.

  • Tiene solo 13 niveles, y 3 niveles de complejidad. Eso no quiere decir que los niveles estén mal, simplemente que me parecen muy pocos.
  • Solo deja guardar 3 partidas, esto es una limitante para una familia de 4 personas :-).
  • No se puede cambiar de partida o jugador. Toca volver al menú wii y de ahí reinicar el juego.
  • El juego es divertido, pero se demora mucho buscando jugadores y no permite arrancar partidas aún teniendo 2 o 3 jugadores, lo cual hace que se pierda la paciencia y se opte por no jugar en red.

Alguien podría decir… que más quiere por 10€, pero creo que gracias al modo de distribución sus costes serán reducidos y ya podrían mejorar un poco algunos aspectos. O será mucho pedir?

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario