Canario enamorando de muñeca barbie (Señorita Huila)

Esta es nuestra mascota “Merry” que cada día se levanta y va a consentir a nuestra barbie – Señorita Huila.

Merry da muchos paseos y la ronda con cariño y cantandole como sólo el sabe hacerlo. La Barbie quieta y silenciosa no se inmuta, pero tampoco se retira y le recibe en su especial cabellera.

Comenzó tocando su falda, primero el encaje y en pocos días ganando confianza fue acercandose más y más hasta llegar a su cabeza. Ahora es esclavo de su nido al que dedica su sonoro trinar.

Acerca de dacosta51

Ingeniero de Telecomunicaciones egresado del a Universidad del Cauca (Colombia), especialista en Ingeniería Telemática, Diploma de Estudios Avanzados en doctorado en ingeniería telemática y Executive MBA en la EOI. Mi vida profesional se ha repartido en entre el ámbito docente y de investigación realizado entre la Universidad del Cauca y la Universidad Politécnica de Madrid y en el mundo laboral en el cual he gestionado diversos proyectos relacionados con voz sobre IP, desarrollo de aplicaciones web, entornos colaborativos, integración de sistemas y otras aplicaciones a medida. Actualmente me desempeño como Director de Desarrollo en la Escuela de Organización Industrial donde mi función principal está relacionada con la gestión de proyectos relacionados con el ERP, CRM, Sistema de Gestión Académica, plataformas de formación y servicios Web.
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Elmer Vidal Liscano

    Ufff.. es un poco Hot este video… o el canario esta muy solo y le gustan las Muñecas (No inchables)..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *