Entrada en Actividad de nuevo

Después de unos días de descanso, hay que retomar el trabajo y las actividades cotidianas. Esta vuelta de vacaciones para mi como para la mayoría de las personas conlleva la delicada labor de retomar las tareas pendientes, reorganizar nuevas ideas surgidas en las vacaciones o por lo menos las nuevas intensiones. Para ello, en estos días he estado haciendo uso intensivo de netvibes, un servicio de escritorio virtual que ofrece un alto grado de personalización.

netvibes trae incorporados widgets muy útiles que nos permiten recuperar los asuntos de cuentas de correo de google, yahoo y hotmail entre otros, se pueden configurar varias cuentas de correo de tal forma que con un solo vistazo puedes ver si te ha llegado correo nuevo y en que cuenta, cosa que es muy útil y nos ahorra mucho tiempo.

Trae un widget simple de tareas (puede crear tantas instancias como desee) y puede ser utilizado para fijar los objetivos diarios en lo que respecta a tareas. No lo recomiendo para gestionar las tareas completas, porque carece de características avanzadas de organización y planeación que pueden ser encontradas en otras herramientas como hitask.

Además, netvibes te permite leer los feeds y te permite organizar los sitios que frecuentes leer de una manera fácil, agradable, una característica que a mi me gusta mucho es que si pones el mouse sobre una entrada de un blog, netvibes muestra el contenido del post ahorrando en cierta forma un tiempo muy preciado.

Posteriormente estaré escribiendo algunos post más avanzados de estos temas en un blog que hemos creado con mi amigo Jose Diego de La Cruz en http://comoeselmani.wordpress.com.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario