Problemas con AdsRotator en CSharp

El control AdRotator de CSharp (C#) es una herramienta muy útil para generar publicidad rotativa de manera rápida. Se puede enganchar a una fuente de datos, configurarse dinámicamente o tomar los datos desde un fichero XML que cumpla con el esquema especificado para los ficheros de publicidad.

El único inconveniente que he encontrado hasta el momento es que si colocas varios controles seguidos con un conjunto de imágenes muy pequeño, enganchados desde la misma fuente de datos, los banners se repiten. Es decir, no tiene un mecanismo que guarde una memoria de la publicidad que se ha desplegado en la imagen a partir de la misma fuente de información.

Intenté modificar o cambiar dinámicamente los enlaces pero no he conseguido hacerlo. Si se construyen directamente en el código no hay un método que me permita recuperar la imagen asociada al banner una vez asignada la fuente. La única alternativa podría ser utilizar el evento de creación donde sí se recupera la imagen y la url asociada, pero si tengo que leer el fichero XML para cambiar la imagen y llevar el control manual de los que ya he sacado creo que puedo pasar del AdRotator. Si alguien sabe como "Agruparlos" los consejos serán bienvenidos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario