Lanzamiento de Planeta Rebajas

Planeta RebajasHoy 24 de noviembre de 2007 fue lanzado Planeta Rebajas (Planet Rebates versión en Ingles), un servicio novedoso y gratuito para ganar dinero mientras compra a través de internet.

Planeta Rebajas ofrece a sus miembros la posibilidad de alcanzar rebajas de hasta un 50% sobre compras hechas en internet. Las rebajas ofrecidas son acumulables con los descuentos y promociones especiales propuestas por los socios de Planeta Rebajas. Planeta Rebajas no le da millas ni puntos le da DINERO por sus compras! y Mediante un programa de embajadores los suscriptores pueden aumentar sus beneficios y el de los equipo.

ebooker1.png

Planeta Rebajas cuenta con más de 1000 tiendas socias en las cuales puede comprar un usuario, seleccionando cualquier categoría se presenta al usuario de una forma agradable y sencilla la lista de sitios en las cuales puede comprar el producto deseado, antes de comprar, el portal ofrece al usuario información sobre el descuento que puede recibir él y los miembros de su equipo.

Los pasos para comprar y ganar en Planeta Rebajas son 4:

  • s1.gif Registrese y entre como usuario del servicio
  • s2.gifBusque en las categorías de productos su tienda favorita y entre a su sitio web
  • s3.gifUse como cuenta de correo su nueva cuenta de Planeta Rebajas login@planetreductions.com
  • s4.gifSus rebajas se acumulan en su cuenta de Planeta Rebajas

El siguiente video ilustra la filosofía del servicio. [youtube=http://es.youtube.com/watch?v=QOGVgde8rw8]

Marcar el Enlace permanente.

5 comentarios

  1. Great blog, great information

    Xango

  2. Aquí os dejo un código promocional que en vez de 3 euros, os dará 5 euros gratis y la inscripción gratuíta.

    code promo: 418077

    o puedes inscribirte directamente, haciendo click aquí:

    http://www.planeta-rebajas.es/inscripcion-gratuita/pc_418077/

    Aprovechad mientras dure la oferta.

    Saludos, amigos

    kik3

  3. Yo he comprado otros años en Lastminute y este año he conocido Hotelopia para los hoteles, pero ya los he comprado y es una lástima, porque veo que me podía haber ahorrado en las compras si en vez de comprar directamente hubiera ido a Planeta Rebajas, bueno para la próxima ya lo haré.

    Aún no me he registrado, funciona ese código de 5 euros?

    He visto en la web que tienen todas las tiendas que me gustan y siempre mas barato que comprando directamente, bueno sin duda veo un sistema mucho mejor que la Travelclub, ya que no te dan puntos, te dan dinero, que es lo que buscamos nosotras para ahorrarnos algo en las vacatas.

    Felicidades por la idea, no la conocía, cuando la pruebe os digo como me ha ido, pero tiene muy buena pinta, ya lo creo.

  4. Hola Susana !

    Si, tod@s tratamos que salgan los vuelos en nuestros viajes mas económicos, miramos siempre un montón de webs para hacer nuestra comparativa, a veces Govolo da los mejores precios, otras Terminala, pero siempre es cuestión de comparar cuando vamos a comprar el mismo producto, pues bien, animo a todos a que comparen precios en un lugar y otro y cuando sepas quien es el mas barato, ir a Planeta Rebajas y ver cual es el descuento que aplican y benediciarte de ello, tan sencillo como eso.

    Susana, el código funciona al 100%, a la hora de registrarte, figura un dibujo de 3 euros, tranquila, cuando confirmes tu correo, mira la cuenta de nuevo y verás esos 5 euros, en vez de 3, esta es una promoción y no sé lo que va a durar, por tanto, Susana aprovéchala, porque ya 5 euros mas barato será tu hotel (por ejemplo) aparte del descuento que te hacen los de Planeta Rebajas, por comprar en la tienda…

    el code promo es: 418077 funciona 100% y te da 5€ (euros), si 5 !!!

    Que ganeis 5 euros es realmente lo de menos, lo interesante es que veais este nuevo método para comprar, leeros las instrucciones por favor, pero si teneis duda de algo puedes escribirme a:euskaditec@gmail.com que modestamente te ayudaré en lo que pueda.

    Los siguientes vuelos de avión, hoteles, coches, etc, los seguiremos pagando mas caros?, no tiene sentido, ve a planeta rebajas y estudia el funcionamiento, porque no sólo ganas dinero con tus compras habituales en los lugares de siempre, ganas tb dinero con las compras de tus amigos.

    Cualquier duda que tenga alguien, puede escribirme.

    Yo os deseo a todos y todas que no sigais pagando mas caro por lo mismo y que nos salgan a todos un poco mas baratas nuestras vacaciones

    Espero que os guste la web.

    Un afectuoso saludos a tod@s!
    kik3

  5. es una idea muy buena eso de Planeta Rebajas, he visto que hay descuentos para los mismos productos y mola eso de ganar dinero con tus compras.

    el code funciona, gracias al que lo haya posteado.

    salu2

    Ernesto

Deja un comentario