bitstrips, Cree personajes y comics online

Ayer me llegó a través de plurk el enlace de bitstrips.com, una web donde podemos hacer personajes cómicos al estilo de los miis de la wii., comics con varias escenas, un amigo, o escenas. En este post solo voy a mostrar como crear un personaje.

Esta opción es muy sencilla de manejar y muy intuitivo. Simplemente debes escoger el elemento a modificar (nariz, boca, orejas, ojos, cejas, cabello, cara), una vez seleccionado aparece un recuadro rojo con el que puedes cambiarlo de tamaño y moverlo. Si seleccionas las flechas blancas, puedes cambiar el modelo del elemento seleccionado. (Ver figura siguiente).

image

Una vez hayas configurado la cara, el paso siguiente es escoger el modelo del cuerpo haciendo click en la opción NEXT.

image

Y finalmente, añade un mensaje y selecciona el tema que deseas.. Además puedes cambiar la expresión facial del personaje.

image

Al final, puedes enviar a las personas que desees un mensaje con la imagen creada. Sencillo, rápido y divertido.

Acerca de dacosta51

Ingeniero de Telecomunicaciones egresado del a Universidad del Cauca (Colombia), especialista en Ingeniería Telemática, Diploma de Estudios Avanzados en doctorado en ingeniería telemática y Executive MBA en la EOI. Mi vida profesional se ha repartido en entre el ámbito docente y de investigación realizado entre la Universidad del Cauca y la Universidad Politécnica de Madrid y en el mundo laboral en el cual he gestionado diversos proyectos relacionados con voz sobre IP, desarrollo de aplicaciones web, entornos colaborativos, integración de sistemas y otras aplicaciones a medida. Actualmente me desempeño como Director de Desarrollo en la Escuela de Organización Industrial donde mi función principal está relacionada con la gestión de proyectos relacionados con el ERP, CRM, Sistema de Gestión Académica, plataformas de formación y servicios Web.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *