No todo es perfecto…digg me dio error al publicar una noticia hoy

Esta mañana al publicar una noticia en dig me encontré en el último paso con esta pantalla.

image

hasta los grandes tienen fallos. Como me lo tomo… mal porque pensé que habia perdido 5 minutos entrando los datos y al final no me había dejado publicarlos. Bien, me estimula a soportar mis errores y saber que la perfección no existe :-).

Al final si se publicó el contenido….pero solo me di cuenta cuando volví a mi perfil… puede haber sido una redirección que no encontró.

Acerca de dacosta51

Ingeniero de Telecomunicaciones egresado del a Universidad del Cauca (Colombia), especialista en Ingeniería Telemática, Diploma de Estudios Avanzados en doctorado en ingeniería telemática y Executive MBA en la EOI. Mi vida profesional se ha repartido en entre el ámbito docente y de investigación realizado entre la Universidad del Cauca y la Universidad Politécnica de Madrid y en el mundo laboral en el cual he gestionado diversos proyectos relacionados con voz sobre IP, desarrollo de aplicaciones web, entornos colaborativos, integración de sistemas y otras aplicaciones a medida. Actualmente me desempeño como Director de Desarrollo en la Escuela de Organización Industrial donde mi función principal está relacionada con la gestión de proyectos relacionados con el ERP, CRM, Sistema de Gestión Académica, plataformas de formación y servicios Web.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *