Feliz Año 2009, los mejores deseos para familiares, amigos, conocidos y cibernautas

imageBien, ha llegado el 2009, hoy es el segundo día del año y aunque un poco tarde y como dice el dicho “Mejor tarde que nunca”, quiero desear a toda mi familia (mi esposa y mis hijos, mi madre, mi abuela, mi padre,mis hermanos ,mis tíos, mis tías, sobrinos, primos, etc, etc), mis amigos, todos los conocidos (los que conozco o los que me conocen), a los plurkeros y en general a todo aquel que llegue a este portal por accidente o directamente un FELIZ AÑO 2009.

Que este 2009 esté lleno de alegrías, sorpresas buenas, bendiciones, amor, paz, cariño, comprensión, dichas, salud, dinero, suerte y muchas cosas más.

 

image Quiero enviar además un saludo y mis mejores deseos para este año a aquellas personas que han perdido alguno de sus seres queridos en el 2008, decirles que un pensamiento de cariño les fue enviado en la distancia; se que aunque estas fechas son de alegría para muchos, para ellos ha sido un momento de tristeza por la ausencia de sus seres queridos, pero aún así, lo que significa la navidad, época de amor y calor familiar sigue estando presente junto con sus familiares ausentes.

 

image

Dos días después de llegado el 2009 es hora de comenzar a planificar nuestros objetivos anuales. Plantearnos unos objetivos alcanzables y no muchos más de los que realmente podamos hacer o en los que podamos trabajar. Proponernos objetivos de diferentes tipos: personales, familiares, académicos, para mejorar nuestro espíritu y nuestra mente, para ser mejores personas o superar algún obstáculo. Como mínimo, uno, pero trabajar en ello y ponerlo dentro de nuestro plan de trabajo diario para lograrlo.

Mucho ánimo y fuerza en este año que por las predicciones podría ser un año complicado a nivel económico por la crisis, espero que no nos pille o por lo menos muy fuerte a ninguno de nosotros.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario