PicLens, un plugin interesante para firefox. Imagenes en 3D

Hoy he instalado el plugin PicLens desarrollado por cooliris para firefox, este plugin transforma el navegador en un visor de imágenes en 3D para mirar las imágenes contenidas en una web. La verdad me impresionó muchísimo. Al instalarlo se carga la página web de Piclens que contiene una buena cantidad de imágenes, al pasar el mouse por una de ellas aparece una flecha en la parte inferior, se hace click sobre ella y aparece una pantalla negra y se presentan las imágenes de esa web que pueden verse en modo de grid que se desplaza horizontalmente con un ángulo de giro, como muestra la figura.

PicLen_3D

Si se hace doble click en la imagen se pasa a un modo de presentación de imagen individual y las otras se muestran en una barra horizontal en la parte superior.

Lo que más me gustó, que tiene integrado un buscador que se engancha con google, flick, yahoo y otros. El plugin por si solo no recopila las imágenes de un sitio web, se necesita que el mismo esté habilitado para ello, pero si se hace una búsqueda en google images por ejemplo, si que permite su visualización en 3D.

Tienen un plugin para wordpress que permite crear slideshows, aun no lo he probado pero lo dejaré en mis tareas y luego les contaré como me va.

Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

Deja un comentario